Nota en LA MAÑANA de NEUQUEN 25/11/10

 El Arrimadero Cabaret, última función


Neuquén ; Tras cuatro meses de exitosas funciones “El Arrimadero Cabaret,  la vida es así” realizará hoy su última presentación del año.  El show de variedades escénicas ideado y dirigido por Gustavo Lioy tendrá, como en cada actuación, invitados especiales. En esta ocasión serán Devra, Juan Cruz Trezalet y el propio Lioy los encargados de dar la nota. La obra se despedirá a las 21.30 en la sala El Arrimadero (Misiones 234).
La puesta se estrenó el 19 de agosto pasado y ya la vieron alrededor de 700 personas en 15 funciones.
“El balance es más que positivo. La verdad que hemos hecho muchas funciones a sala llena y la gente la aplaudió de pie. Tenemos ganas de volver a hacerla el año que viene”, manifestó Lioy quien subirá a escena para hacer cuatro cuadros musicales de humor.
Autodefinido como elenco “(in) estable”, el grupo actoral conformado por Alicia Monsalvez, Cane Aiello, Daniela Gorosito, Francis Martínez, Marcela Belvisi, Marcela Delavault, Marga Toledo, Noemí Rosemberg, Ricardo Beroiza y Silvio Losino y Margarita Toledo se volverá a reunir para la noche de cierre.
“Nos divierte mucho hacer esta obra. Para el elenco fue importante animarse al humor porque todos vienen de hacer otra cosa. Además interactuar con el público fue enriquecedor para todos. En el cierre van a estar todos”, comentó el director.
Por su parte Marcelo Quiñones, dueño de la sala, manifestó que la permanencia de  esta puesta, con la que se buscó ampliar la oferta teatral local, se debió a que cada función fue diferente de la otra.
"Los artistas invitados fueron cambiando todos los jueves. Además hubo distintos personajes en interacción con el público que iban contando diferentes historias. Eso hace que la gente vuelva, porque te da la posibilidad de verla otra vez. Y que la obra se mantenga en cartelera", opinó Quiñones.
La propuesta ofrecerá un espacio donde la gente pueda comer, tomar algo y disfrutar del humor y la música en un exótico show.


http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2010/11/25/90818.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario