Nota en diario LA MAÑANA de NEUQUEN


  ESPECTACULOS - 19.08.2010   
El Arrimadero estrena su cabaret artístico

Neuquén > El show de variedades "El Arrimadero Cabaret,  la vida es así" realiza su estrenó hoy a las 21.30, en El Arrimadero (Misiones 234). La original propuesta convertirá a la sala teatral en un auténtico cabaret artístico donde cada uno de los actores tendrá un rol distinto.  
El Elenco se encuentra integrado por Alicia Monsalvez, Cane Aiello, Daniela Gorosito, Francis Martínez, Marcela Belvisi, Marcela Delavault, Marga Toledo, Noemí Rosemberg Ricardo Beroiza y Silvio Losino. La idea y dirección es de Gustavo Lioy. Los textos adicionales son del escritor Hernán Lasque, el vestuario de  Rocío Previale, la ambientación de Pablo Flores, las coreografías de Jose Luis Muzzio y las luces y sonido de Fernando Hernández.
"Diez personas en escena más invitados especiales de renombre que van a ir cambiando todos los jueves. Cantantes, monologuistas, clowns, actores que van a hacer distintos personajes darán forma al show", expresó Lioy.
La propuesta del elenco como de la sala es la de crear un espacio donde la gente pueda comer, tomar algo y disfrutar en un cálido ambiente en un show que tendrá mucha bizarría, glamour, humor, música y canciones en un día de salida no habitual para el teatro. 
"La particularidad es que el espectáculo comienza cuando llega el primer espectador. Camareras, boleteras, el  seguridad, el técnico, el maestranza, la mucama, y el dueño del cabaret que soy yo. Entonces vamos a estar interactuando entre las mesas con el público. El cabaret es todo el espacio que se transforma a partir de su ambientación. Al estilo Moulin Rouge pero del sub desarrollo", dijo entre risas el director y agregó. "Mi idea es que sea una noche mágica donde la gente, por un instante se olvide de todos sus problemas".   


http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2010/8/19/80130.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario