Habrá cabaret en Neuquén

Desde este jueves, y todos los jueves a partir de las 21.30, la sala de El Arrimadero (Misiones 234) se convertirá en un gran cabaret, un lugar donde todo es posible, donde el humor y la música se conjugarán para generar un exótico show de variedades que le permitirá al espectador disfrutar y olvidarse de sus problemas, al menos por un rato.
La idea surge del director teatral Gustavo Lioy quien estará a cargo de las dirección de un elenco estable de actores conformado por Alicia Monsalvez, Cane Aiello, Daniela Gorosito, Francis Martínez, Marcela Belvisi, Marcela Delavault, Marga Toledo, Noemí Rosemberg, Ricardo Beroiza, y Silvio Losino. Además, cada jueves se podrá ver a actores y músicos invitados que aportarán su propio show.
Según comentó Lioy, el público va a poder disfrutar de una aperitivo en el lugar que estará ambientado al mejor estilo Mouling Rouge y el espectáculo comenzará de repente sorprendiendo al espectador en plena escena: “Los actores saldrán a escena de entre el público de modo que los sorprenderá verlos. Los invitados van a ser cantantes, músicos y actores, a quienes animaremos para que hagan cosas distintas a lo que suelen hacer en su actividad cotidiana. Por ejemplo, una de las primeras invitadas será la cantante Devra del grupo de música y danza árabe Kalahary. A ella le propuse que se anime a cantar a capella algo totalmente distinto a lo que suele hacer, como una canción de Fabiana Cantillo o algún otro clásico. Lo mismo hice con el resto de los invitados. La idea es que la gente los vea innovar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario